"no tenía enemigos, pero era intensamente odiado por sus amigos"

lunes, 5 de noviembre de 2012

el milagro del feisbuc



son las dos de la mañana de un dia domingo, no puedo dormir y llegue al blog, como esta wea nadie la lee, creo que escencialmente será un dialogo conmigo mismo. Un amigo me dijo que me caigo mal, porque todos los weones que se parecen a mi me cargan, asi que sospecho que tampoco será un dialogo ni agradable ni poetico, ni artistico, porque ultimamente todas esas webadas me cargan.

como decia son las dos y no me puedo quedar dormido, le trato de dar un par de concejos a gente por el shat de feisbuc ¬¬ y suena cada dos segundos el trumblr! que me avisa que me hablan, cuando se demoran mucho en contestar me carga, cuando se demoran muy poco igual me carga, en realidad me carga el feisbuc completo, pero no se puede vivir sin esa weatia, todo se hace por ahi, solo falta fornicar por feis (igual seria la raja) pero terminariamos todos echos unos obesos mórbidos, asi mejor que feis se quede asi.

y sigue sonando el tumblr! y como weon voy a ver que me estan contando aunque me importe una wea, creo que es pa cachar que onda no mas, es como una mala costumbre, un "cibertik", es como la necesidad imperiosa de saber que cresta esta haciendo el gil del lado, en realidad me importa lo que le pasa como a 7 personas en feisbuc, los demás me dan lo mismo, pero igual es entrete ver como escupen todos sus royos en un lugar publico, es como ponerme a gritar en la calle que me siento deprimido (quien este libre de pecado que tire... la primera piedra), incluso por sus canciones se sabe todo cuando estan alegres, cancion alegre, enamorados, cancion enamorada, enojados, cancion ruda, cachondos, cancion cachonda, es como un mensaje "entre lineas", pero entre lineas de tren porque no existe cosa mas obvia que esa!

cuando era chico mi viejo me obligaba a jugar y a conversar con mi hermana, creo que fue bueno, finalmente reconozco bastante bien la importancia de la conversación y el mundo real, he conocido poca gente que lo valore de verdad, la mayor parte de la gente se cuenta  todo por el famoso feisbuc, se enamoran por feisbuc,  piensan que de verdad la persona que le esta contestando el mensaje es el tipo que ellas piensan y ellos piensan que la chica que les contesta es lo que ellos creen,  y falso, es una proyección de las cosas que esperan uno del otro, finalmente se conocen, pero no se conocen, conversan por medio de un teclado y se terminan enamorando de una imagen que ellos mismos se crean ¡mal!  en fin allá ellos ... yo me voy a dormir vomité mucho por hoy en esta cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario